Estudios y presupuestos personalizados, cientos de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Bizkaiben S.L con simbolos 

Cumplimos rigurosamente los plazos de entrega de los proyectos

Rehabilitaciones BizkaiBen lo forma un equipo versátil, en continua formación, con años de conocimiento y experiencia, somos especialistas en aislamientos térmicos para el exterior (SATE) y rehabilitaciones.

Realizamos con éxito tanto grandes obras, como pequeños proyectos de rehabilitación, consiguiendo siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo las expectativas de todos ellos.

Gestionamos los tramites necesarios en los ayuntamientos correspondientes y facilitamos la documentación necesaria para la presentación de las solicitudes de ayudas del Gobierno Vasco.

Innovamos continuamente en todos nuestros trabajos y respetamos el medio ambiente en la calidad de nuestros materiales y en los procesos de gestión de residuos.

Ofrecemos asesoramiento técnico para estudiar las necesidades estéticas y funcionales de cada obra, realizándo un presupuesto detallado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con materiales de primera calidad y de marcas reconocidas, y disponemos de maquinaria de última generación y más avanzada tecnología.

Cumplimiento riguroso de todas las normativas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Somos especialistas en los diferentes servicios de rehabilitación de tejados, fachadas, patios, terrazas, impermeabilizaciones, hojalatería y trabajos verticales.

 

Nos avala nuestra experiencia y seriedad, Rehabilitaciones BizkaiBen es su equipo de confianza.

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso